icono de baloncesto
Baloncesto
Después de una fase de ascenso en la que el Yosiquesé estuvo a un partido prácticamente de estar en LEB Plata, Ángel González Villatoro tilda de “muy positiva” la experiencia y de “premio digno a pesar de no haber acabado de la mejor manera”
Ángel González Villatoro intentando una penetración. Foto: Eurocolegio Casvi
Fernando López
25/05/17 17:58

"Fue un impulso de motivación para seguir aprendiendo”

Cumplieron de sobra el expediente, aunque siempre se exija más de lo que se puede conseguir. El Yosiquesé afrontaba su primera temporada en Liga EBA con ganas de firmar una bonita singladura, abierta a recibir sucesivas alegrías. Fueron tantas que lograron entrar en la última fase por el ascenso de categoría, aunque ahí había que competir con otros gigantes y eso eran palabras mayores. Pese a ello, le discutieron de tú a tú a Casvi y ganaron a León, aunque Martorell mostró su superioridad.

Ángel González Villatoro fue uno de esos jugadores jóvenes cordobeses que no se achicaron y dieron lo mejor, por lo que, con el paso de los días para un mejor análisis, apunta en su particular visión que “ha sido una experiencia muy positiva y un premio digno a la temporada que ha hecho el equipo, a pesar de no haber acabado de la mejor manera”.

El propio jugador reconoce que quizá también los nervios jugasen su papel, debido a su poca experiencia. “Es posible, dado que somos un equipo muy joven. En mi caso concreto era mi primer año en EBA, y sí que creo que estar en una fase de ascenso tenía un plus de emoción”, comenta. Pero lo vivido "para mí ha supuesto un impulso de motivación para seguir aprendiendo y mejorando”.

El escolta ha apunta que lo mejor del grupo formado ha sido sobre todo "el trabajo diario y que jugadores como Arturo, que dan el 100% en cada segundo del partido o del entrenamiento que sea, formen parte del equipo”. En ese sentido, también comentó que “del año me quedo con el último partido en casa contra La Línea, donde fue muy emocionante ver a tanta gente apoyándonos y gran partido que hizo el equipo". Mientras, "de la fase destaco el primer partido contra Casvi, donde a pesar de la derrota estuvimos prácticamente todo el partido compitiendo contra un grandísimo equipo”.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad