icono de baloncesto
Baloncesto
Los de Jesús Lázaro, definitivamente en racha, remontan y derrota a un Ecoculture que había enlazado diez triunfos consecutivos | El Deza Maristas golpeó primero en los cuartos de final del play-off de Primera Femenina
Los chicos del Muser Auto, más contentos que unas castañuelas
CD.com
14/04/19 22:32

Hombrada del Muser Auto en Almería (73-75)

Triunfo de los que merecen el elogio y suman prestigio. Metido en una excelente racha de resultados, justo para responder a otra negra y peluda en el inicio de la fase por la permanencia, el Muser Auto ha sido capaz hoy de rrotar al Ecoculture CB Almería en su casa, cuando los del Poniente andaluz se presentaban al duelo tras diez victorias consecutivas. Los de Jesús Lázaro, que se fueron diez abajo al descanso (47-37) firmaron una gesta en la segunda mitad.

El acierto almeriense marcó ya el primer cuarto y en general la primera parte. Los locales se anotaron el primer parcial a su favor con claridad (27-17), con una renta que iban a mantener hasta el descanso. El equipo cordobés mejoraba y competía, pero no lo suficiente.

En el tercer cuarto, en cambio, aparecieron las esperanzas, porque el Muser Auto llegó a ponerse a dos tan sólo del CB Almería (47-45, m. 23), aunque luego se le volvió a escapar su rival, para cerrar la manga ocho arriba (64-56). Pero en el último la efectividad cordobesa creció, con un Adolfo Vega excelente todo el partido, y lograron ponerse por delante a falta de un minuto, en el que los locales lo anotaron. Gran victoria para situarse tercero del grupo, con la permanencia en el bolsillo.

FICHA TÉCNICA

73.- ECOCULTURE CB ALMERÍA (27+20+17+9): Rueda (14), Ortega, Quesada, Bielisis (8), Reyes (17), Díez (3), Ramón (19), González (12) y Valdés.

75.- MUSER AUTO CORDOBÁSKET (17+20+19+19): Ricky Caballero (5), Unia Friscia (7), Arturo López (18), Adolfo Vega (23), José Manuel Gutiérrez (6), Mario Serrano (-), Ángel López (8) y José Antonio Moreno (8).

ÁRBITROS: Ardesa y Aranda.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la fase por la permanencia en la Liga EBA, disputado en el Pabellón Moisés Ruiz.

 

Gran arranque del Deza Maristas en cuartos del play-off

Este resultado ha venido a sumarse a otro más que positivo, logrado días atrás por el Deza Maristas 75 en la ida de los cuartos de final del play-off de ascenso. Las cervantinas fueron las únicas visitantes que lograron el triunfo en esa ronda, al superar por 64-73 al CFI Reina Isabel GMASB. Ahora toca descanso hasta el fin de semana del 27 y 28 de abril, donde los chicos del club arrancarán a su vez su cruce de octavos ante el Sloppy Joe's Baloncesto Gines.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad