icono de baloncesto
Baloncesto
El entrenador de Fernán Núñez se mantendrá en el banquillo porque para el club "independientemente del resultado en la tabla de clasificación siempre sabe sacar el máximo de cada jugadora y grupo que lleva"
José María Alcántara durante un partido de esta campaña
CD.com
05/07/17 18:34

José María Alcántara se queda otro año en Adeba

El Club Adeba ya está confeccionando la plantilla que competirá la próxima temporada en Primera Femenina, aunque para ello la primera pieza en renovar era la de su entrenador, José María Alcántara, uno de los entrenadores más expertos en la categoría y que garantizan al club el buen trabajo y la tranquilidad de la excelente gestión que ha llevado siempre de las plantillas sénior que ha dirigido en los últimos años en la entidad.

Para Adeba, tener a "Chema" en el banquillo del nacional es siempre "una apuesta segura de éxito", según la nota del club, ya que "independientemente del resultado en la tabla de clasificación, siempre sabe sacar el máximo de cada jugadora y del grupo que lleve". Además mantiene siempre en sintonía con el club la filosofía de contar con jugadoras jóvenes de la cantera, dándoles esos minutos y responsabilidades que necesitan para ir tomando confianza en la categoría.

Esta próxima temporada de nuevo se contará en la plantilla con jugadoras muy jóvenes, pero que ya llevan en Primera Femenina más de tres años, lo que le dan esa experiencia y madurez necesarias para afrontar con garantías la competición.

Ahora, durante el verano se irá cerrando toda la plantilla, aunque como pasa cada temporada algunas jugadoras hasta septiembre no sabrán sus destinos, ya que dependen en muchas ocasiones de estudios trabajos y demás. Con todo, la base del grupo ya está prácticamente confirmada, a la espera de algunas incorporaciones que se están barajando para reforzar el equipo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad