icono de baloncesto
Baloncesto
El club que tomará el relevo del Bball en la Primera Nacional da la alternativa a un hombre de la casa para su proyecto
Quique Garrido tomará el mando en el Europa Ciudad de Córdoba
CD.com
12/08/17 12:13

Quique Garrido será el técnico del Europa Ciudad de Córdoba

Los banquillos de los tres equipos cordobeses que van a competir la próxima temporada en la Primera Nacional Masculina de baloncesto han quedado completados. En la terna, que iban formando Jorge Lorenzo (CP Peñarroya) y Eduardo Pérez (Colegio Virgen del Carmen), ha entrado Quique Garrido, que será la apuesta del Europa Ciudad de Córdoba para su primera temporada en la categoría según avanzó Diario Córdoba.

Garrido, de 41 años, hijo del malogrado Enrique Garrido, hombre del baloncesto cordobés también en los años 70 y 80, tendrá su primera gran ocasión a nivel sénior, tras trabajar varios años dentro de la base del club que ha tomado el relevo del Bball Córdoba, que renunció a seguir compitiendo tras llevar durante algunos años el peso del deporte de la canasta en la ciudad.

La entidad, que preside Luis Rodríguez, tiene la idea de hacer un equipo joven con algunos de los jugadores que ya estaban participando en las últimas temporadas en el Bball, con los que intentar consolidarse en la categoría como referente para los conjuntos de categorías inferiores.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad