icono de baloncesto
Baloncesto
La selección cordobesa masculina de minibásket logró la medalla de bronce tras derrotar a Huelva (74-48) en el Andaluz de Estepona | Las chicas, quintas
Alberto Serrano y sus chicos han dado a Córdoba un meritorio bronce en el Andaluz
CD.com
14/11/17 10:53

Un bronce meritorio

La selección cordobesa masculina de categoría minibásket  logró la medalla de bronce en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales que se celebró el pasado fin de semana en la localidad malagueña de Estepona tras derrotar a la selección de Huelva por el tanteo final de (74-48).

Los chicos dirigidos por Alberto Serrano consiguieron dos triunfos en la fase de grupos, aunque cosecharon una derrota que pese a todo les valió para luchar en la matinal del domingo ante Huelva por la medalla de bronce.

Mientras, las chicas cordobesas lograron el quinto puesto final tras derrotar en la jornada del domingo a Granada por 85-61, cerrando así una buena actuación con dos triunfos y dos derrotas en los cuatro partidos disputados en el campeonato.

Los títulos del certamen recayeron en las selecciones minibasket masculina y femenina de Málaga, tras derrotar en la final masculina a Sevilla por 92-63 y en la femenina a Cádiz por 71-35. La medalla de bronce de categoría femenina fue para Sevilla, que venció a Huelva (20-60).

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad