icono de baloncesto
Baloncesto
Los de Jesús Lázaro entregaron buena parte de sus opciones en un desastroso segundo cuarto (4-24) | Repasa también los marcadores en Primera
El Cordobásket no pudo con el Algeciras. Autor: Javier Olivar
CD.com
04/11/18 23:34

Un Muser Auto deslucido cae ante el Algeciras (69-93)

Clara derrota dominical para el Muser Auto Cordobásket ante el potente Algeciras, en un partido que se torció casi definitivamente con un segundo cuarto para olvidar, que entregaron por 4-24.

El primer cuarto no fue malo por parte local, ni mucho menos. Hubo dominio alterno, con un nivel algo superior por parte del Córdobabasket, con mucho acierto en el tiro de tres puntos, Por eso se fueron seis arriba al término del cuarto (25-19).

Pero el segundo fue un desastre en todos los sentidos. Una anotación de sólo cuatro puntos en los segundos diez minutos ya habla suficientemente de la gran defensa y acierto del equipo visitante.

Tras el descanso el enfrentamiento se desarrolló en parámetros de igualdad entre ambos equipos, con algún indicio de remontada local, pero rápidamente volvió la igualdad. Y en el último, con demasiada desventaja, siguió la misma tónica, hasta unos minutos finales en el que las ventajas fueron en aumento hasta llegar a los 24 finales de ventaja.

FICHA TÉCNICA

69.- MUSER AUTO CORDOBASKET (25+4+24+16): Ángel Vázquez (3), Arturo López (15) Kaison Randolph (23), Ángel López (9) y José Manuel Gutiérrez (8) -cinco inicial-, Ricky Caballero (4), Unai Friscia (3), Adolfo Vega (4), Mario Serrano, Alonso Jiménez, Alejandro Asencio y Manuel Jiménez.

93.- ENERDRINK UDEA ALGECIRAS (19+24+25+25): Edmond Koyanouba (15), Javier Fernández, Andrew Kelly (13), Chris Manoli (13) y Miki Ortega (18) -cinco inicial-, Álex González (2), Rubén Perea (14), Juanmi López, Sergio Malla, Ismael Auchel y Sam Buxton (18).

ÁRBITROS: Aragonés y Borges. Eliminaron por cinco personales a José Manuel Gutiérrez.



La jornada en Primera

Por lo que respecta a la Primera Nacional, hay que reseñar primero que el pasado día 31 se disputó el derbi aplazado entre Virgen del Carmen y Aceites Callejas Ciudad de Córdoba, que acabó con victoria visitante por 73-78. En cuanto a la jornada del fin de semana, destacó la primera victoria del CP Peñarroya, frente al Ciudad de Palos (69-65), mientras que en el Grupo B, el CBC repitió éxito ante el Jaén CB (62-65), en tanto que el Virgen del Carmen se desquitó frente al CAB Estepona (91-77). Sólo cayó el Innovasur Maristas, claramente frente al Basket 4Life Málaga (51-71).

En cuanto a la Primera Femenina, precisamente el equipo del CAB Estepona cayó el Deza Maristas (66-60), en tanto que el Adeba firmó el 4 de 4 ante el Círculo Mercantil (48-61).

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad