Balonmano

Balonmano

En nuestro portal puedes encontrar información de muchas y variadas disciplinas, pero desde luego en Cordobadeporte balonmano lo encuentras por un tubo, prácticamente día a día e incluso por partida doble o triple si así lo demanda la actualidad. Es una práctica deportiva con una amplia tradición en Córdoba y que ha tenido siempre grandes clubes como referencia, desde la base hasta la élite, por lo que el número de noticias trabajadas en nuestra redacción al respecto desde hace muchos años es enorme.

Córdoba deporte balonmano es un trinomio por tanto asegurado en tu diario digital deportivo favorito, con interesantes textos desde la máxima liga nacional, la Asobal donde juegan todas las estrellas de este deporte, hasta la Segunda Nacional, siempre que haya equipos, benditos grupos de locos como suele decirse, que puedan dar a Córdoba balonmano de calidad. Hemos contando ascensos en esta categoría porque en balonmano Córdoba siempre ha contado con proyectos interesantes, sea en la capital o en diversas poblaciones de la provincia.

En Córdoba y en Cordobadeporte somos muy de balonmano porque es un deporte que acapara pasiones y con un amplio número de licencias en España y en la provincia. Los pronósticos del balonmano es que siga creciendo con el paso de los años y con nuestra información aportamos nuestro granito de arena, aunque desde la Federación de Córdoba de balonmano pueda trabajarse mucho mejor de lo que se hace, sobre todo en cuanto al reconocimiento de los que se parten el pecho por hacer más grande a su deporte, a veces con pocos medios.

Aunque en localidades de la provincia como Puente Genil, Palma del Río o Pozoblanco haya clubes señeros con el Ángel Ximénez Puente Genil, ARS Palma del Río o Balonmano Pozoblanco, también prestamos mucha atención con respecto al balonmano de Córdoba femenino, con el Adesal de La Fuensanta como principal exponente. Un club de barrio que ha llegado a estar en la máxima categoría nacional y que está asentado en la segunda en estos instantes, pese a las estrecheces económicas permanentes. Aunque eso ocurre por desgracia a casi todos estos clubes y en éste y en otros muchos deportes.

Está claro que en balonmano Cajasur Córdoba es otra referencia que tenemos que destacar, con su labor ya desde los años 80, con una doble vertiente. Además de su trabajo con el equipo sénior y su apertura al balonmano femenino de un tiempo a esta parte con interesantes resultados, destaca sobre todo el asunto de las categorías inferiores, donde es de las mejores canteras de España y lo demuestra temporada tras temporada dominando a nivel andaluz y peleando a nivel nacional en los diferentes campeonatos que se celebran por toda la geografía española.

De todos estos equipos tienes información en Cordobadeporte, tu diario digital favorito, en la red desde el 14 de julio de 2000, porque nosotros también somos en cierta medida un Club Balonmano Córdoba de información de este deporte tan espectacular e interesante y que tantas alegrías nos ha permitido contar. Repercusión para actitudes heroicas, uno de nuestros lemas de siempre.

¡SÍGUENOS!

¿Quieres anunciarte en CordobaDeporte? ¡Contacta con nosotros! info@cordobadeporte.com