icono de balonmano
Balonmano
El Adesal obtiene un punto ante el Universidad de Granada en un partido jugado a ráfagas pero en el que tuvo balón para ganar
El Adesal firmó tablas en Granada. Autor: Paco Jiménez
CD.com
14/10/17 23:14

Acusó el cansancio (29-29)

El Adesal Córdoba sólo pudo sacar un punto de su visita al Universidad de Granada, en un partido en el que se vio al equipo en la tónica de los primeros duelos de la temporada, seguramente con la influencia de haber jugado cuatro partidos en seis días.

Entre el esfuerzo de intentar conseguir la Copa de Andalucía, el jueves ante el Rincón Fertilidad, y algo de exceso de confianza ante un rival al que ya había ganado con claridad en los dos partidos de pretemporada precisamente en ese torneo, el equipo fuensantino no terminó de carburar. Sin quitar mérito al Universidad de Granada, el equipo de Paco Bustos no fue el mismo que el visto días atrás.

Adesal jugó a arreones, con más corazón que cabeza, aunque tuvo hasta dos goles de renta al principio de la segunda mitad. Pero no era el mejor día. Paco Bustos decía tras la final del jueves que el partido donde había que ganar era el de hoy. A punto estuvo de hacerlo con 38 segundos para el final con empate a 29 y posesión. Pero la pizarra esta vez no salió y así se quedó el encuentro.

Un punto se trajo por tanto Adesal para Córdoba, de ésos que saben a poco aunque tendrá que ser valorado con el paso de las jornadas. Adesal ya descansa en Córdoba y espera al Balonmano Bolaños, tercer clasificado en la tabla pero empatado con las cordobesas que son segundas. Será dentro de una semana.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad