icono de balonmano
Balonmano
El nuevo meta francés de Ángel Ximénez se mostró "feliz" en su presentación y subrayó que será "bueno trabajar junto a Álvaro de Hita" porque tiene "mucha experiencia"
El meta francés Adrian Lombes mostrando la camiseta del Ángel Ximénez junto a su presidente
David Jurado
13/09/18 15:23

Adrian Lombès, "encantado" en Puente Genil, porque "creo que podemos lograr mucho"

El portero francés Adrian Lombès fue presentado por el Ángel Ximénez-Avia como su último fichaje para la temporada que arrancó la pasada semana, después de pasar un periodo de prueba, de ahí que éste dijera que está "encantado en Puente Genil", y cree que se puede "lograr mucho juntos".

"Llegué la semana pasada y estoy feliz. Me gusta estar aquí, mi entrenador, mis compañeros y la ciudad", subrayó el meta que recaló en el conjunto pontano procedente del SG Köndringen-Teningen alemán.

En lo personal apuntó que será "bueno trabajar junto a Álvaro de Hita, que es un portero de mucha experiencia", posición para la que llegó con la idea de cubrir la vacante dejada por el internacional argelino Khalifa Ghedbane, al que si vio obligado a traspasar el Ximénez al Vardar macedonio ante los problemas con el visado que le impidieron incorporarse a la pretemporada. 

El club confía en poder tramitar la ficha internacional del francés para que este viernes pueda viajar con el resto de sus compañeros hasta Cantabria para jugar sus primeros minutos ante el Sinfín santanderino en la segunda jornada de la Liga Loterías Asobal.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad