icono de balonmano
Balonmano
Es una guardameta sevillana de 19 años formada en el Dos Hermanas y que fue internacional juvenil y promesa
Alba González, la nueva jugadora del Adesal
CD.com
07/06/17 23:05

Alba González, el primer refuerzo para el Adesal

Tras iniciar la planificación asegurándose la continuidad del entrenador, Paco Bustos, y de tres puntales de la plantilla, el Adesal Córdoba anunció hoy miércoles su primer fichaje para la temporada 2017-2018, el de la portera formada en el Dos Hermanas Alba María González Pérez.

La jugadora sevillana, que apenas cuenta con 19 años y mide 1,77 metros, llega con el aval de haber sido internacional juvenil y promesa con la selección española. Curiosamente llega del mismo club de donde el Adesal se trajo el pasado ejercicio a la extremo Eva Márquez.

González viene a reforzar una zona con bastante vaivén la pasada campaña, ya que ocuparon plaza en la plantilla la habitualmente titular Meriem Ezbida, Amanda Valero, la joven Olga Solana y Ariadna González, meta canaria llegada del Suregranca para el final de campaña y la fase de ascenso. Habrá que ver quiénes se quedan en el equipo el próximo ejercicio.

Con esta primera incorporación el equipo tiene ahora mismo oficialmente cuatro integrantes, ya que renovaron su compromiso las primeras líneas Alba Sánchez, Fátima Sisse y Espe López.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad