icono de balonmano
Balonmano
Ambos primeras líneas almerienses aportarán juventud al ilusionante proyecto 2017-2018 del Cajasur en Primera Nacional
Los dos jugadores almerienses en la sede de Deza
CD.com
12/07/17 21:50

Antonio Fernández y Esteban López: el ascenso entre ceja y ceja

Los jugadores almerienses Antonio Fernández y Esteban López fueron presentados de manera oficial como nuevos integrantes de la plantilla del Cajasur CBM. En el acto, celebrado en las instalaciones del Supermercado Deza Calidad, situado en el Centro Comercial Zoco, estuvieron presentes ambos jugadores junto al presidente granate, Miguel Pardo, y el director deportivo, Antonio Reyes.

Tanto Antonio Fernández, nacido en Carboneras en el año 99, como Esteban López, barcelonés de nacimiento (1998) pero almeriense de adopción, coincidieron en situar el objetivo del equipo en el ascenso de categoría.

Para Fernández, jugador recién salido del juvenil de Carboneras, se trata de un proyecto “ilusionante". "Estoy muy contento porque tengo nuevos retos y se presenta un cambio importante en mi vida. Esperemos que vaya bien el año y que podamos continuar el próximo”, comentó. Fernández admitió que “en la plantilla tengo buenos amigos de la selección andaluza". "El club y sus entrenadores hacen un gran trabajo y cada temporada se ve reflejado en los resultados”, destacó.

Esteban López llega tras quedarse a las puertas del ascenso a Asobal el pasado mes de mayo con ARS Palma del Río. El jugador formado en la cantera del Urci Almería destacó que viene "muy ilusionado con el proyecto" al que viene "para afrontar nuevos retos" y esperando "que el año vaya bien”. Sobre su nuevo club señaló que “es conocido por el trabajo y la humildad día a día, algo que da mucho resultado”. Y para él no hay duda del objetivo: “Es el ascenso, está claro”.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad