icono de balonmano
Balonmano
Rudovic valoró que el Ángel Ximénez-Avia viajará a Irún "con mucha moral" tras ganar en Pontevedra, algo que "reforzó al grupo y eso se nota" | Víctor Alonso llegó a Puente Genil pero no estará en Artaleku
Rudovic avanza botando el balón en un claro contragolpe
David Jurado
08/11/18 11:56

Bidasoa, el conjunto "revelación" de la Asobal al que "igual le toca perder"

El Ángel Ximénez-Avia vive una temporada atípica y Novica Rudovic lo sabe. No haber ganado aún ningún partido en Puente Genil no es normal y además en la novena jornada de la Liga Loterías Asobal tocará de nuevo sumar lejos del pabellón Alcalde Miguel Salas, para lo que habrá que superar a la "revelación" de la competición, un Bidasoa de Irún al que "igual le toca perder".

Los donostiarras ocupan la segunda posición tras el Barcelona Lassa, de ahí que Rudovic indicase a Cordobadeporte.com que "están jugando bien tras mantener el bloque de los dos últimos años, a lo que se une ese punto de suerte necesario", por ello su buena clasificación. Al contrario de lo que pueda parecer esa circunstancia puede favorecer al Ximénez porque "igual salen relajados y es el momento de ganarles en su casa". El balcánico comentó que "ellos no tendrán ninguna prisa y todo puede pasar", porque además los pontanos viajarán "con moral" tras ganar la pasada jornada en Pontevedra al Condes de Albarei Teucro. "Somos mejores que ellos y el Sinfín, pero había que demostrarlo porque no todos ganaron en sus canchas".

Asimismo Rudovic recordó que la pasada temporada "se les ganó de mucho en Puente Genil", ya aseguró si el equipo está "al nivel de los últimos partidos se les puede apretar y ganar", aunque advirtió que "su primera línea es muy potente con el chileno Salinas y Leo Renaud, más su conexión con el pivote Iker Serrano que tiene mucha movilidad", de ahí que ·por eso están sacando muchos puntos".

De cualquier forma añadió que "se les puede ganar porque los dos puntos sumados en Pontevedra reforzaron al grupo y se nota en el ambiente", después de que el calendario "no ayudara jugando seguido ante Ademar de León y Granollers, pero ahora hay que superarlo", agregó un Rudovic, que como sus comperos recibió este jueve a Víctor Alonso que ya completó su primer entrenamiento tras llegar a Puente Genil, pero que no viajará a Irún por no poder tramistrarse su inscripción en Madrid dada la festividad de la Almudena de mañana en la capital de España.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad