icono de balonmano
Balonmano
El Cajasur CBM presentó a dos de sus jóvenes valores junto a un nuevo acuerdo de patrocinio con la empresa Granadal Energy
Carlos León y Juan Herrera, dos de las caras nuevas de la primera plantilla granate
CD.com
29/08/17 21:30

Carlos León y Juan Herrera, con toda la energía

El Córdoba de Balonmano presentó hoy a dos de sus nuevos jugadores para la próxima campaña, Rafael Carlos León y Juan Herrera, en una cita también importante a nivel de club, ya que fue en las instalaciones de la empresa Granadal Energy, que se ha sumado a la lista de patrocinadores del club de cara a la próxima temporada.

En el acto estuvieron presentes representantes de la empresa, que cuenta con una gasolinera en la calle Amatista, y el presidente del Club Córdoba Balonmano, Miguel Pardo, junto a los jugadores, que suben desde juveniles al primer equipo.

Son dos jugadores que encarnan perfectamente los valores de la cantera granate, y que son el símil perfecto de la energía necesaria para que el equipo alcance un nivel óptimo esta temporada. Como el resto de sus compañeros pronto lucirán las nuevas equipaciones del club, donde Granadal Energy tendrá presencia destacada.

Rafael Carlos León, extremo izquierdo, y Juan Herrera, lateral derecho, son un claro exponente de la prolífica Factoría CBM. Tras una exitosa etapa de base tanto en el club como con la selección andaluza, ambos jugadores de 18 años se integrarán dentro de la primera plantilla. Lejos del papel que teóricamente les correspondería por su juventud, todo hace indicar que tendrán mucho protagonismo en esta nueva etapa que afrontará el equipo.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad