icono de balonmano
Balonmano
Con todo, Quino Soler dijo que "perdimos injustamente" en Guadalajara y frente al Anaitasuna fue "incluso peor", pero está claro que "dejarlo todo no nos vale"
Tocado. Quino Soler mirando al frente mientras sus jugadores se retiraban
CD.com
12/10/17 10:53

“Cometemos errores que no debemos cometer"

“Ha habido que llegar al 57 y algo para que estuvieran por delante la primera vez. El deporte, como la vida, muchas veces no hace justicia, y hoy no lo ha hecho. Aunque ya no sirve de mucho”. Esas fueron las angustiadas palabras de Quino Soler tras ver caer a su equipo ante el Helvetia Anaitasuna al que había sometido durante 58 minutos.

“Cometemos errores que no debemos cometer, con pases al pivote cuando tenemos la ocasión de empatar y quedaba un minuto y pico. Hemos vuelto a fallar lanzamientos de siete metros, creo que cuatro… Son un cúmulo de circunstancias. Es que si hablamos de los penaltis, se achaca a los tíos que los tiran, y si hablamos del último balón al que lo pierde. No lo sé, tendremos que mirarlo y analizarlo, pero cuando ganamos, ganamos todos y cuando perdemos, perdemos todos”.

“Supongo que habrá porcentaje de mérito de ellos y demérito nuestro. Ellos vienen de jugar competición europea, por lo que es un equipo superior a nosotros. Hoy no lo ha parecido y eso tiene muchísimo mérito. El que lo quiera ver, estupendo, el que no lo quiera ver…El mérito de otro que lo valore otro”, apostilló.

“¿Qué va a decir él si gana de uno y se pone por delante en el 58? El rebote de Cuenca, que es balón nuestro en el minuto 54 ganando de uno no lo habrá comentado. Tengo un gran aprecio y respeto, pero imagino que comentará lo que le interesa, igual que yo. Cada uno defiende sus intereses. No voy a valorar la actuación arbitral, como el año pasado hice, porque no merece la pena. Me centraré en lo que ha hecho mi equipo para mejorar”.

“La tristeza es que el equipo no gana. Perdimos el otro día de manera injusta y hoy ha sido incluso peor. Dejarlo todo no nos vale. Sabemos lo que hay y adonde queremos ir, pero si no podemos ir habrá que cambiar algo. A ver si cambia la suerte y otros factores, porque merecemos más de lo que tenemos”, concluyó.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad