icono de balonmano
Balonmano
La lateral de 22 años, que jugó el pasado año en el Clínicas Rincón de División de Honor y en Los Olivos de Plata, es el segundo fichaje fuensantino | Lara Lozano deja el club y se marcha al Oviedo
Coral Ramos, la nueva jugadora de Adesal
CD.com
01/07/17 8:49

Coral Ramos, la quinta pieza para el Adesal Córdoba

Tras varias semanas con poca actividad en el club, al menos en cuanto a comunicaciones oficiales se refiere, el Adesal Córdoba anunció ayer su segundo refuerzo para la próxima temporada en la División de Honor Plata Femenina. Se trata de la lateral malagueña Coral Ramos, de 22 años.

Ramos, que además de en pista ha llegado a jugar con España en Campeonatos de Europa de Playa, ha jugado estos últimos años en el Clínicas Rincón de Málaga, el habitual Costa del Sol, con el que ascendió a la elite en la temporada 2014-2015. Tras pasar allí la 2015-2016, en la 2016-2017 se terminó marchando una vez empezada a Los Olivos, conjunto también malacitano de la División de Honor Plata y rival del Adesal.

Ramos es el segundo fichaje del equipo tras la portera Alba González, llegada desde el Dos Hermanas. En total son cinco los efectivos confirmados para Paco Bustos, ya que renovaron su compromiso las primeras líneas Alba Sánchez, Fátima Sisse y Espe López.

Mientras, en el capítulo de bajas, donde ya estaba la algecireña Paula Valdivia tras marcharse a Zuazo, hay que sumar la de Lara Lozano, que ha firmado por el Oviedo Femenino, el otro conjunto junto a Adesal que jugó sin éxito la fase de ascenso a la Liga Loterías.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad