icono de balonmano
Balonmano
La derrota en Huesca fue "justa", aunque "algo engañosa" por el marcador final, pero "estuvimos espesos en defensa y por eso la portería no paró"
José Cuenca ante Gómez-Lite, aunque sus cuatro goles no valieron para traerse algo positivo de Huesca
David Jurado
12/11/17 18:20

Cuenca entona el mea culpa

El capitán del Ángel Ximénez-Avia, José Cuenca, analizó este domingo la severa derrota sufrida en la pista del Bada Huesca (35-28) en la novena jornada de la liga Loterías Asobal, la más abultada de la temporada al margen de la de Barcelona, para señalar que fue "justa", pero el marcador fue "algo engañoso". El extremo explicó que el partido "entró en un corre-calles" en los minutos finales del mismo, de ahí que en su opinión el resultado "no sea real", por lo que "no fue la derrota más dura del curso aunque así lo parezca".

"Estuvimos algo espesos en defensa y por eso la portería no paró. Fue más culpa nuestra, por deméritos y desacierto pese a empezar bien, por lo que ahora nos toca arreglar los errores", apostilló.

De esa forma el capitán pontanense comentó que "lo mejor de perder un partido es tener el siguiente pronto para poder resarcirse", de ahí que confía en volver a sumar este miércoles en Puente Genil con la visita del Fraikin Granollers. 

"Vamos a tener que sufrir mucho para ganar a Granollers"

"Vamos a tener que sufrir mucho para ganar, pero jugando en casa siempre se puede y ante Granollers así lo dice la historia", recordó Cuenca, dado que ya ganaron a los catalanes la pasada temporada (31-28), así como en otras porque es un rival que "se da bien".

Con todo, el Granollers llegará a tierras andaluzas como tercer clasificado, tras derrotar en la pasada jornada al Bidasoa de Irún (30-29) aunque fuera "en la última acción", pero Cuenca añadió que "tienen potencial, además de ser un equipo que lleva muchos años jugando juntos".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad