icono de balonmano
Balonmano
El jugador, que llegó procedente del Pedro Alonso Niño de Moguer, no teme al salto de dos categorías que experimentará porque la Asobal "es el sueño de cualquier chaval y se está haciendo realidad"
Dani Podadera en suspensión jugando con el PAN Moguer
CD.com
16/07/17 15:02

Dani Podadera, con una "tremenda ilusión" de llegar a Puente Genil

Daniel Podadera fue el último fichaje anunciado por el Ángel Ximénez Avia a principios de esta semana, lo que supone su salto a la Liga Loterías Asobal, de ahí que manifestase  que le hace "una tremenda ilusión" jugar en Puente Genil  tras abandonar el CB Pedro Alonso Niño de Moguer (Huelva). Llegar a la máxima categoría nacional es "el sueño de cualquier chaval" y "se está haciendo realidad".

El hasta ahora jugador del PAN Moguer comentó que espera seguir "aprendiendo y disfrutando" del balonmano, pero se ha mostrado consciente de que para él "aumenta la responsabilidad y seriedad" a la hora de trabajar. Valoró que va a compartir proyecto con unos técnicos y compañeros que cuentan con "una gran experiencia en la categoría", de los que "seguro" va "a aprender bastante", ha dicho.

Del club que deja en Moguer (Huelva) tras cuatro temporadas, señaló que ha supuesto "un punto de inflexión decisivo" en su carrera y que allí ha madurado como "deportista y sobre todo como persona". Se queda con la disputa de una fase de ascenso a División de Honor Plata y con unos compañeros, directivos y afición que se han convertido en su propia familia. Añadió que pasó "momentos malos" en la última temporada, en la que el club descendió a Segunda División, aunque ha indicado que todo lo bueno "pesa más en la balanza".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad