El extremo derecho Daniel Podadera se ha convertido esta tarde en el tercer fichaje del Ángel Ximénez-Avia para el curso 2017-18, un joven jugador que llega procedente del BM Pedro Alonso Niño de Moguer, donde ha militado en las últimas cuatro campañas, y que firma por una temporada, la que será de su debur en la Liga Loterías Asobal, ya que saltará hasta dos categorías.
Podadera, natural de Antequera (Málaga) y de 22 años, viene a sustituir la vacante dejada por su paisano Manu Díaz en la posición de zurdo, un jugador al que conoce bien el técnico del equipo de Puente Genil, Quino Soler, dado que en 2013 era integrante del Meridiano Torcal Antequera que ascendió a la División de Plata.
El jugador antequerano, de 1.81 metros y 83 kilogramos, posee en su palmarés con tercer puesto logrado en 2012 en el Campeonato de España juvenil con la Selección Andaluza. Entre sus características destacan su talento así como pundonor, porque en Moguer se echaba el equipo a sus espaldas en más de una ocasión. Debía estar hace varios años en Plata, ahora habrá que comprobar si dará el nivel en Asobal.
Podadera viene a competir la posición de extremo derecho con el capitán José Cuenca, tras convertirse en la tercera incorporación nacional del Ángel Ximénez, siguiendo los pasos de David Jiménez (Benidorm) y Juanlu Moyano (Villa de Aranda), por lo que el equipo de Puente Genil ya tiene quince integrantes en su plantel.
© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad