icono de balonmano
Balonmano
Los de Palma del Río, cortos de efectivos tras las tres bajas en el descanso invernal, esperan que Yoel Moreno vuelva de Cuba en unos días y se sume al regreso del chileno
Diego Reyes con la selección chilena. Foto: AFP
R. Fernández
23/01/19 14:59

Diego Reyes se reincorpora al ARS tras el Mundial

El ARS Naranjas de Palma del Río ha tenido un inicio de 2019 complicado, que, sin que sirva de excusa absoluta, ha influido en las dos derrotas muy ajustadas cosechadas ante el Sant Martí Adrianenc y el Santoña. A las bajas definitivas sufridas en el equipo, que en realidad han sido tres porque a Nemanja Bojicic y José Antonio Consuegra se ha sumado también el meta Samir Montes, se han unido las temporales de Diego Reyes y Yoel Moreno.

Sin embargo, el primera línea chileno ya está de vuelta en Palma del Río, y de hecho ayer noche ya se entrenó con sus compañeros, tras acabar su participación el Mundial con la selección de Chile. La Roja de las manos ha logrado su mejor clasificación de siempre, un vigesimoprimer puesto, tras una victoria final contra Japón.

Así, Víctor Montesinos gana un efectivos tras haber tenido que afrontar estos últimos partidos con 12 jugadores, varios de ellos chicos de la cantera con poca o nula participación en las rotaciones. Ahora el deseo es poder recuperar también a Yoel Moreno, que sigue retenido en Cuba por problemas burocráticos y que según el entrenador palmeño podría estar de vuelta en unos días, quizá la próxima semana ya, con la lógica cautela.

El ARS había afrontado esta temporada con una de las plantillas más amplias de las últimas campañas, pero de eso se ha pasado a quedarse un tanto corto por las ausencias desde Navidad, aunque en algún caso fueron a petición de los jugadores, como en el caso de Samir Montes, que no regresó de las vacaciones por problemas personales. Ello ha dejado al equipo con el joven Salvador Santos como segundo arquero.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad