icono de balonmano
Balonmano
Mariano Jiménez afirmó que "ojalá se presentará alguien", a la par que anunció cambios en su directiva con la "entrada de dos o tres caras jóvenes" y la salida de José Luis Moyano 'Pepino'
Mariano Jiménez departiendo cn Paco Pérez durante la fase de ascenso de Palma del Río
David Jurado
03/07/17 18:14

Diez días para presentar candidaturas en el Ximénez

"Ojalá se presentara alguien y hubiera alguna candidatura más". Esas fueron las palabras de Mariano Jiménez cuando se le pregunta por las elecciones a la presidente del Ángel Ximénez-Avia, que hoy comienza su cuenta atrás de diez hábiles para presentación de candidaturas, después de que en la noche del pasado viernes se celebrase su asamblea extraordinaria en la que se creó la comisión electoral.

El mandatario, tras diez años en el cargo y quince en la junta directiva del club de Puente Genil, afirmó que "por ahora no me consta que haya ninguna" candidatura, que él no consideraría oposición, aunque difícilmente tendría mucho respaldo social después de que el equipo firmase la mejor temporada de sus historia en la campaña recientemente culminada.

Jiménez presentará su candidatura y en ella avanzó que "entrará gente nueva con dos o tres jóvenes", para adelantar que José Luis Moyano 'Pepino' saldrá de la directiva y sus únicas funciones serán las de delegado del equipo. Asimismo, Francisco Pérez, seguirá siendo su mano derecha y hombre fuerte en la parcela económica, no en vano es vicepresidente primero de la Liga Asobal.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad