icono de balonmano
Balonmano
La entidad que preside Francisco Rosa esgrime condicionantes deportivos y económicos para la imposibilidad de mantener un proyecto en la categoría "con un mínimo de calidad que esté a la altura" de la localidad y los patrocinadores
Francisco Rosa, presidente del Aguilar Aceitunas Torrent
CD.com
14/06/17 19:03

El Aguilar Aceitunas Torrent renuncia a la Primera Nacional

Triste noticia hoy para Aguilar de la Frontera en particular y para el balonmano cordobés en general. La Junta Directiva del Club Balonmano Aguilar Aceitunas Torrent ha anunciado que no sacará equipo en la Primera Nacional en la próxima temporada 2017-2018, en una dura decisión que llega justo tras obtener la mejor clasificación histórica en el Grupo F, la cuarta plaza.

En un comunicado de cuatro párrafos, la Junta Directiva agradece al Ayuntamiento, al máximo patrocinador privado, Aceitunas Torrent, y a sus demás firmas patrocinadoras "su apoyo incondicional en las iniciativas deportivas propuestas por el club", pero se ha llegado a "la imposibilidad de mantener el proyecto de un equipo en Primera Nacional (debido a muchos condicionantes deportivos, económicos, etc) con un mínimo de calidad que esté a la altura del plano deportivo y social de nuestra localidad y de la representación de nuestro patrocinadores".

La solución a partir de ahora está en las bases. "Seguiremos con nuestra filosofía de cantera, ayudando al crecimiento de nuestros niños y niñas, creando personas íntegras y desarrollando su perfil deportivo y humano", se apunta.

Por último, el club agradece "a todos los estamentos y organismos seguir apoyándonos  en este nuevo reto de vincularnos más a la cantera", con la idea en el futuro de "volver a ver a nuestro equipo en la categoría de Primera Nacional con jugadores formados en nuestro club".

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad