icono de balonmano
Balonmano
El club de Puente Genil lanza su quinta campaña en la Liga Asobal regalando la bufanda oficial a todos los aficionados que fidelicen su compromiso
El cartel de la nueva campaña de abonados del Ángel Ximénez en la élite
CD.com
30/06/17 10:34

El Ángel Ximénez mantiene los precios para sus abonados

El Ángel Ximénez-Avia lanzó hoy su campaña de abonados para la que será quinta temporada del equipo de Puente Genil en la Liga Loterías Asobal, que arrancará realmente el próximo lunes. Eso sí, los aficionados al balonmano ya saben que la entidad les mantendrá los precios del pasado curso y además en esta ocasión incluirá un regalo: la bufanda oficial del club. Su eslogan no podía ser otro: "Súmate al quinto año en la elite".

Los precios oscilan entre los 60 euros para los niños de 8 a 14 años, lo que supone una disminución de cinco euros con respecto al curso pasado, hasta los 150 euros de la general para los socios, cuya ventaja diferencial respecto al abonado es que además de  asistir a las asambleas del club con voz y voto, como la que tendrá lugar esta noche, sobre todo tendrán entrada gratis a los partidos de Copa del Rey, el Memorial Ángel Ximénez y otros partidos amistosos.

Los carnets para socios de la categorías juvenil, de 15 a 22 años, y jubilado costarán 110 euros, que serán 85 en el caso de abonados. Éstos últimos en edad general tendrá que desembolsar 125 euros. La fecha límite para renovación de abonos es antes del lunes 31 de julio

Para cualquier consulta sobre la venta de abonos/carnés, pueden ponerse en contacto en la dirección de correo electrónico: cbangelximenez@gmail.com o personalizándose en la oficina habilitada por el club que estará situada en la C/Susana Benítez (antigua oficina de Turismo) y cuyo horario será de 18:00 a 21:00 de lunes a miércoles, y de 10:00 a 13:00 los jueves.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad