icono de balonmano
Balonmano
Jugó el Mundial Júnior de 2017 y llega al ARS Palma del Río procedente del filial del Anaitasuna navarro
Marco Krimer en un partido en Navarra
CD.com
14/11/17 11:34

El argentino Krimer suple la marcha de Manu López

El Zumosol ARS de Palma del Río ha fichado al argentino Marco Krimer para ocupar la vacante dejada por Manu López. Aunque el sevillano sea insustituible, el joven meta, un jugador de 21 años y 1,87 metros de estatura, viene a completar la plantilla para competir con Samir Montes.

Krimer destaca por su poderío físico y una tremenda agilidad y reflejos. Tiene una trayectoria más que prometedora, ya que viene de jugar el Mundial Juvenil de 2015 y el Mundial Júnior de 2017, entre otros muchos logros. Hechos que le valieron para fichar por el Anaitasuna el pasado año y jugar con su filial, hasta que recibió la llamada del equipo palmeño.

A nivel personal afirmó que "espero poder tener minutos en División de Honor Plata, puesto que es una liga muy competida y me va a ayudar a crecer como jugador". A nivel colectivo, confía en "aportar al equipo todo lo que pueda y aspirar a lo máximo posible en la categoría".

Después de que Manu López la defendiera durante 13 años, el ARS apuesta ahora por dos chicos jóvenes, tanto Marco como Samir, preparados para asumir esa responsabilidad y poco a poco ir cogiendo experiencia en una liga que se prevé muy igualada esta campaña.

El meta argentino Marco Krimer ante un rival 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad