icono de balonmano
Balonmano
El internacional juvenil del Cajasur se marchará al potente equipo blaugrana a partir de la próxima temporada
David Estepa cambia el granate por el azulgrana
CD.com
29/05/16 14:39

El Barça incorpora a David Estepa

(Actualizado). Una vez acabada la fase de ascenso del equipo sénior, en la que no ha podido consumarse el acceso a la División de Honor Plata, el Cajasur Córdoba de Balonmano ha anunciado su primera baja para la próxima temporada. Se trata del internacional juvenil David Estepa, que se marchará al FC Barcelona tras las negociaciones llevadas a cabo entre ambos clubes y el propio implicado en las últimas semanas.

Estepa, que con 17 años recién cumplidos (23-4-1999) es aún juvenil de primer año, ha tenido ya minutos en Primera Nacional esta temporada y también ha participado en la fase de ascenso de Tolosa. Hace unas semanas hizo sus primeras armas con España en el Torneo Scandibérico. Se desenvuelve en cualquier posición de la primera línea y es una de las más firmes promesas del balonmano nacional.

El jugador, hasta ahora el referente tanto del Cajasur como de las diferentes selecciones andaluzas, se ha confesado "eternamente agradecido a mi familia del Córdoba de Balonmano" en su cuenta personal de Twitter tras hacerse público el fichaje que le llevará a las categorías inferiores de uno de los mejores clubes del mundo. Desde el club se ha querido "agradecer al jugador todo lo que ha dado por el club en estas siete temporadas a nivel de base y desearle lo mejor".

La entidad granate indicó en su comunicado oficial del fichaje que el FC Barcelona se dirigió desde el primer momento a la entidad para comunicar su intención de contar el próximo año con Estepa y el jugador decidió aceptar la oferta realizada por la entidad blaugrana.

 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad