icono de balonmano
Balonmano
Los granates disputarán su sector en Santoña midiéndose a la escuadra local, al Calvo Xiria gallego y al BM Elda
El Cajasur se jugará el ascenso en Santoña. Autor: Javier Olivar
CD.com
07/05/18 19:39

El Cajasur CBM buscará el ascenso en tierras cántabras

El Cajasur Córdoba Balonmano ya conoce los rivales y la sede de su fase de ascenso a División de Honor Plata. El cuadro de Escribano deberá desplazarse 850 kilómetros hacia el norte, hasta la localidad cántabra de Santoña, donde buscará el ascenso de categoría ante el Santoña, anfitrión, el Calvo Xiria de Carballo (La Coruña) y el Elda alicantino.

Una vez más no fue posible que la fase se jugara en Córdoba, aunque la candidatura cajista fue tenida en consideración por la RFEBM. Habrá que buscar entre el 18 y el 20 de mayo una auténtica machada, ya que como es habitual sólo el primero de grupo ascenderá a División de Honor Plata. Junto a Santoña serán Novas y Algemesí los otros dos clubes organizadores.

En Cantabria el Cajasur deberá superar al anfitrión, que es el campeón del Grupo B, al segundo del Grupo A, el Calvo Xiria, y al segundo del Grupo E, el Elda. Precisamente los alicantinos serán el primer rival para los granates el viernes 18, mientras que el sábado 19 se medirán al Calvo Xiria y terminarán el domingo 20 midiéndose al Santoña.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad