icono de balonmano
Balonmano
Se trata de un lateral izquierdo recién salido de juveniles asiduo en las selecciones andaluzas y que llega procedente del Carboneras | El capitán cumplirá su séptima temporada en la primera plantilla
Antonio Fernández, nuevo jugador del Cajasur. Foto: Martí Altaba
CD.com
21/06/17 17:55

El Cajasur ficha a Antonio Fernández y renueva a Nano

El Cajasur Córdoba BM ha llegado a un acuerdo con el jugador almeriense Antonio Fernández, que reforzará su plantilla de cara a la temporada 2017-2018 en Primera Nacional. Se trata del segundo fichaje de la entidad, tras el oficializado anteriormente del internacional puertorriqueño Jorge Nazario.

La incorporación es una muestra del rejuvenecimiento del proyecto granate, que de nuevo será dirigido técnicamente por Jesús Escribano. Antonio Fernández Vicente, nacido el 12-2-1999, procede del Carboneras almeriense, club en el que se ha formado hasta terminar su ciclo juvenil esta misma temporada.

En cuanto a sus condicionales se trata de un lateral izquierdo con gran envergadura gracias a sus 192 centímetros y 92 kilos, que aportará lanzamiento exterior y fortaleza defensiva. Ha sido un asiduo en la selección andaluza en todas sus categorías, obteniendo dos bronces en Campeonato de España con la cadete y la juvenil.

Renovación

Por otra parte, el capitán granate Juan José Ortega Salido “Nano” también ha alcanzado un acuerdo para renovar su contrato con la entidad granate. De esta manera cumplirá su séptima temporada como integrante del primer equipo y su decimoquinta en el club a sus 24 años. Es también la segunda renovación en el equipo tras la de Ramón Fuentes.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad