icono de balonmano
Balonmano
El Ángel Ximénez-Avia pierde al brasileño tras la rotura sufrida en su rodilla izquierda, la segunda de su carrera, el pasado miércoles en León, por lo que tocará buscarle sustituto
André Amorim minutos antes del que fue su debut con el Ángel Ximénez ante el Benidorm hace un mes
David Jurado
16/10/18 16:37

El ligamento de Amorim le deja sin temporada

Cuando las cosas van mal pueden incluso empeorar. Y eso es lo que le está pasando al Ángel Ximénez-Avia, que este martes recibió la peor de las noticias al confirmarse los peores augurios que se podían tener de la lesión que sufrió el pasado miércoles en León el brasileño André Amorim. El brasileño se rompió en los minutos finales del partido de la cuarta jornada de la Liga Loterías Asobal el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, y lo que es peor, fue la segunda vez que le ocurría en su carrera profesional.

Por ello el parte médico oficial del club de Puente Genil explica que el lateral derecho presenta una rotura subtotal del injerto de la plastia del ligamento cruzado anterior, una afección aún más grave si se tiene en cuenta que es la segunda vez que la padee a sus 21 años, de ahí que el periodo de recuperación sea superior a los cinco meses que podrían diagnosticarse en el mejor de lo casos a nivel general de cualquier deportista de élite.

Con la pérdida de unos de seis fichajes que este curso realizó el club pontano, éste se ve ahora obligado a acudir de nuevo al mercado para buscarle sustituto, algo que se hace más perentorio ante el mal inicio del curso.

El pivote brasileño André Amorim pasando el reconocimiento médico hoy en Málaga

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad