icono de balonmano
Balonmano
Los valencianos, que eliminaron al Cangas en la ronda anterior, visitarán Puente Genil el 19 de diciembre y recibirán a los pontanos tres días después, el 22
El Puerto Sagunto será el rival del Ximénez en la siguiente ronda de la Copa
R. Fernández
19/10/18 11:54

El Puerto Sagunto, rival copero del Ángel Ximénez

El Departamento de Competiciones de la Real Federación Española de Balonmano ha realizado hoy el sorteo de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, en la que el Ángel Ximénez-Avia, que se clasificó el pasado miércoles al vencer al Bordils (18-31), se las verá frente al Fertiberia Puerto Sagunto.

La eliminatoria se juega ya a diferencia de las anteriores a ida y vuelta y como el sorteo ha sido puro, el primer duelo le ha correspondido jugarlo a los de Julián Ruiz como locales, el 19 de diciembre. La vuelta no se hará esperar, porque será apenas tres días después, el 22, ya muy poco antes de Navidad, en el Ovni.

El Fertiberia, un equipo exAsobal que mantiene una plantilla de mucho nivel, ya dio muestra de su capacidad en la segunda eliminatoria dejando apeado a un rival de Asobal, el Balonman Cangas, al que superó por31-25.

Las otras tres eliminatorias medirán al Balonmano Benidorm con el Agustinos de Alicante, al Recoletas Atlético Valladolid con el Bidasoa de Irún y al Torrelavega con el Teucro.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad