icono de balonmano
Balonmano
El joven pivote, que jugó la pasada temporada en Primera Nacional con La Salle pero es formado íntegramente en la cantera granate, es la cuarta incorporación del Cajasur | Álex Morón cierra la portería
Jorge Lucena vuelve a ser granate
CD.com
28/06/17 18:09

El retorno de Jorge Lucena

Jorge Lucena Gutiérrez es la cuarta incorporación del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada. Se trata del retorno al club de este joven jugador de 19 años, formado íntegramente en la cantera granate y que la pasada temporada jugó en La Salle en Primera Nacional.

Lucena, que nació el 23 de febrero de 1998, retorna a su club de formación tras jugar la temporada pasada su primer año como sénior en La Salle ofreciendo un muy buen rendimiento. Se desenvuelve en la posición de pivote gracias a su envergadura y ha sido un clásico de las selecciones andaluzas, proclamándose Campeón de España en cadetes. Con el Cajasur jugó la fase final de Campeonato de España infantil y fue subcampeón andaluz cadete.

De esta manera, ya son cuatro las incorporaciones realizadas por la entidad granate para el próximo año, con el puertorriqueño Jorge Nazario y los almerienses Antonio Fernández y Esteban López. Además, continúan las renovaciones y el último en formalizar su continuidad en la plantilla el portero pontanés Álex Morón, que cierra la portería junto a Ramón Fuertes y que se suma a otros como Nano Ortega o José Baena. También se ha terminado de concretar la presencia de Sergio Labraca, uno de los canteranos integrados dentro del proyecto de potenciación física iniciado días atrás por el club.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad