icono de balonmano
Balonmano
La jugadora malagueña también renueva su compromiso con la entidad de La Fuensanta como ya hicieron Alba Sánchez y Fátima Sisse
Espe López intenta escaparse de sus rivales en un escarceo ofensivo en el partido ante Bolaños. Autor: Javier Olivar
R. Fernández
05/06/17 20:55

Espe, otro puntal para Adesal

El Adesal Córdoba ha logrado la renovación de otro de los puntales de su equipo, la primera línea malagueña Espe López. La jugadora, que vive su segunda etapa en la entidad, encadenará su tercera campaña consecutiva como fuensantina.

López superó la pasada campaña una dura operación y rehabilitación en el hombro, tras la que fue como siempre uno de los puntales del equipo, en la que destaca por ser una jugadora multifuncional, capaz de adaptarse a diferentes roles y posiciones.

Con la continuidad de Espe, que además realiza labores como entrenadora de categorías inferiores dentro del club, Adesal parece haber dado por frenada una hipotética desbandada de sus mejores valores. De momento sólo se ha marchado Paula Valdivia, que pese a su evidente calidad fue un refuerzo a mitad de temporada pasada

Y es que a buen seguro la continuidad de Paco Bustos y Alberto Ruiz Canela ha ayudado a que las jugadoras más cotizadas del equipo valoren como positiva la opción de quedarse y buscar de nuevo una fase de ascenso que, tras el gran año realizado, debe ser de nuevo el objetivo.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
2
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad