icono de balonmano
Balonmano
El equipo de Paco Bustos perdió en casa por cuarta vez esta temporada, esta vez ante el Roquetas, y se aleja de la zona alta de la tabla
Adesal se despidió de La Fuensanta por este año con una derrota. Autor: Javier Olivar
Diego Álvarez
09/12/18 15:01

El Adesal se estanca en La Fuensanta (17-19)

Partido pobre de anotación en la IDM Fuensanta, que terminó con derrota local ante el Senator Hoteles BM Roquetas (17-19). El Adesal recuperaba en sus filas a la jugadora chilena Alicia Torres y a Ángela Ruiz, pero no fue suficiente para lograr enlazar dos victorias consecutivas en casa. Las fuensantinas ya están a seis puntos de la segunda plaza, que obstenta Bolaños con 18, y han sido alcanzadas en la sexta posición por UCAM Murcia y Universidad de Granada (12 puntos).

Fue un encuentro en el que primó la defensa. Pasados los cinco primeros parciales -25 minutos- sólo habían subido al marcador 10 goles, repartidos equitativamente entre ambos conjuntos (5-5), con casi diez minutos de sequía anotadora. Las visitantes al final se fueron con ventaja mínima al descanso (7-8).

La segunda parte fue una continua, y lenta, sucesión de ventajas por la mínima de las dos escuadras hasta que la jugadora del club almeriense, María del Carmen Rodríguez, marcó dos goles seguidos y estiró la renta para las suyas (14-16).

El Adesal ya no fue capaz de igualar el resultado, a pesar del esfuerzo de Ángela Ruiz, que aún renqueante de la lesión anotó cinco tantos y fue la que más cerca estuvo de hacer olvidar la ausencia de Valentina Sepúlveda. Las cordobesas han entregado cuatro de seis duelos en casa.

FICHA TÉCNICA

17. - ADESAL CÓRDOBA: González, Montoro, Irene García (2), Noelia García (1), Tina Jaén, Pombal (3), Valero, Alma Jaén (2), Lucía Vacas (2), Alicia Torres (2), Benítez, Sánchez y Ángela Ruiz (5).

19. - SENATOR HOTELES BM ROQUETAS: Lucía Miranda, Beatriz Pimentel, Laura Muñoz (2), Suraia Biepar (4), María del Carmen Rodríguez (3), Rocío Castaño (1), Marta Rivas (2), María Gomes (3), Mari Paz (1) y Yasmina Moreno (3).

ÁRBITROS: Víctor Manrique y Eduardo José Molina. Excluyeron a la local Ángela Ruiz y a la visitante María del Carmen Rodríguez.

MARCADOR PARCIAL CADA CINCO MINUTOS: 1-2, 2-3, 3-3, 5-5, 5-5, 7-8 (descanso); 9-9, 12-12, 14-14, 15-16, 16-17 y 17-19.

INCIDENCIAS: Partido de la duodécima jornada de liga en el Grupo D de la División de Honor Plata Femenina, celebrado en la IDM Fuensanta.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad