icono de balonmano
Balonmano
El club anunció la continuidad del pontano, con la que el equipo de Puente Genil ya tiene a catorce jugadores
Bujalance presionando a un rival con Julián Ruiz desgañitándose al fondo
David Jurado
13/06/18 13:06

Fran Bujalance, la última renovación del Ángel Ximénez

Y se acabaron la renovaciones. El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil acaba de comunicar la renovación de Fran Bujalance, por lo que será el segundo integrante del plantel de la tierra Jugador de la casa, el pontanés, de 22 años, cumplirá su cuarta campaña en el club que le vio crecer y compartirá posición con el recién llegado Xavi Túa, en una clara apuesta por la juventud, en este caso, desde el extremo izquierdo.

Bujalance es la décima renovación al margen de la continuidad del capitán José Cuenca que tenía contrato, y se suma a las de los brasileños Leo Almeida y Matheus Costa, David Jiménez, Juanlu Moyano, Novica Rudovic, Chispi, Álvaro De Hita y Mario Porras. A esta lista también se unen los nombres de sus cuatro fichajes: Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim y Xavi Túa.

Así que ya son catorce los jugadores que, hasta la fecha, formarán parte del plantel de Puente Genil para su sexta temporada en la Liga Loterías Asobal. Al menos dos fichajes deberían quedar, un portero seguro, y un pivote posiblemente. 

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad