icono de balonmano
Balonmano
El canterano, apartado del balonmano desde el final de la pasada campaña por motivos laborales, lleva varias semanas entrenando con el grupo de Escribano y ya estará disponible ante Bordils
Fran Grueso vuelve a estar disponible para el Cajasur
CD.com
07/11/16 19:10

Fran Grueso regresa para reforzar la primera línea del Cajasur CBM

Fran Grueso se ha convertido hoy en nuevo refuerzo para la plantilla del Cajasur Córdoba Balonmano de cara a sus aspiraciones de permanencia en la División de Honor Plata. El primera línea regresa a la práctica deportiva tras estar apartado todo el verano y este inicio de temporada por motivos laborales.

El jugador ha sido una pieza clave en el equipo durante las últimas campañas, lleva ya unas cuantas semanas entrenando con el equipo para recuperar la forma. Su regreso supone otra opción muy cualificada para Jesús Escribano en la primera línea de su equipo.

Con 25 años tan sólo,  Grueso es otro producto de la prolífica cantera granate, destacando siempre con su generación del 91 por su explosividad, condiciones técnicas y capacidad goleadora, algo que le llevó a la internacionalidad en su etapa juvenil. Ya en edad sénior ha sido santo y seña del equipo desde el año 2010, convirtiéndose en capitán las últimas temporadas.

Ahora Grueso retorna al club para ayudar en la medida de lo posible a conseguir el objetivo marcado, que no es otro que la permanencia. Comenzando el próximo sábado en Vista Alegre ante el Bordils, en un duelo clave para ello.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad