icono de balonmano
Balonmano
Adesal sacó adelante su primer duelo de pretemporada (23-21) ante el Pozuelo, al que devolverá visita en unos días
Adesal trabajando en defensa ante un ataque de Pozuelo. Autor: Paco Jiménez
Paco Jiménez
26/08/18 12:33

Ganar, buena receta en plena reconstrucción

El Balonmano Adesal tuvo este fin de semana su reencuentro con las sensaciones más realistas para todo conjunto, el de la competición, en un primer amistoso ante un buen rival, el Balonmano Pozuelo. Un conjunto con el que se verá las caras en su grupo, el D de la División de Honor Plata, dentro de la temporada.

El cuadro fuensantino, en plena reconstrucción tras perder a gran parte de sus puntales de las últimas temporadas, arrancó con dudas y dificultades para frenar el desparpajo y juventud de su contendiente, pero poco a poco encontró su ritmo y se marchó al descanso con un 12-9 a favor.

En la segunda parte, las de Paco Bustos ofrecieron buenos momentos de juego y llegaron a ampliar su ventaja, aunque su rival mejoró en el tramo final y recortó distancias, aunque sin poder evitar la victoria fuensantina (23-21).

El Adesal, que ha descartado el fichaje de Marta Campos tras un período de prueba, seguirá con su preparación el 2 de septiembre devolviendo visita al conjunto manchego. Luego el 6 de septiembre recibirá al Universidad de Granada en duelo semi-oficial de la Copa de Andalucía, con vuelta el 12 en feudo nazarí.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
Manuel Cobos Paradojas
Manuel Cobos
0
foto Rafa Fernández
R. Fernández
0
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad