icono de balonmano
Balonmano
El Zumosol ARS Palma del Río arrancará el 9 de septiembre la competición en la División de Honor Plata, que acabará el 20 de mayo ante Torrelavega
El Zarautz será el primer rival liguero palmeño. Foto: ARS Palma del Río
R. Fernández
11/07/17 12:40

Hasta Zarautz para empezar

La Real Federación Española de Balonmano ya ha hecho oficial el calendario de la División de Honor Plata Masculina para la temporada 2017-2018, con un solo representante esta vez de nuestra provincia, el Zumosol ARS Palma del Río. Y los palmeños se estrenarán el 9 de septiembre, día previsto para el arranque de la competición, visitando al Amenabar ZKE Zarautz.

En esa primera jornada, el DS Auto Gomas Sinfín, descendido de Asobal, se medirá al Cisne Colegio Los Sauces, el Agustinos de Alicante al Club Handbol Bordils, el Viveros Herol BM Nava de Agustín Casado, Alonso Moreno y Álvaro Rodrigues al Vestas Balonmano Alarcos de Ciudad Real de Julián Portero, el Grupo Covadonga al Barcelona B, el Ikasa BM Madrid al Balonmano Los Dólmenes de Antequera, el Villa de Aranda, el otro caído desde la elite, al Ca'Mario Lanzarote y el BM Alcobendas al Balonmano Torrelavega.

Precisamente el cuadro madrileño, uno de los que visitó El Pandero en la última fase de ascenso que dio la Asobal al Zamora, será el primer rival en casa de los Víctor Montesinos, que luego visitarán al Villa de Aranda antes del primer parón de la competición, en este caso por la disputa de la Copa del Rey. En la primera vuelta sólo hay otra interrupción, por la misma razón, el 29 de octubre hasta llegar a la última jornada de 2017, el 16 de diciembre, en la que se verá el primer derbi andaluz del ejercicio, en cancha del Balonmano Los Dólmenes.

La liga se retomará el 14 de enero, con los palmeños recibiendo al Lanzarote, para cerrar la primera vuelta la semana siguiente en Torrelavega. Así que el cuadro cántabro será el último rival de la competición, el hoy por hoy lejanísimo 20 de mayo de 2018. En esa segunda vuelta, que arranca sin solución de continuidad el 28 de enero, habrá descansos sólo el 1 y 8 de abril, final de Semana Santa y el finde posterior.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad