icono de balonmano
Balonmano
El club empieza a armar su proyecto de regreso a la Primera Nacional con el jugador puertorriqueño y la renovación de un baluarte el portero palmeño Ramón Fuentes
Jorge Nazario en un entrenamiento con el Cajasur
CD.com
10/05/17 20:13

Jorge Nazario, primer fichaje del Cajasur 2017-2018

El internacional puertorriqueño Jorge Nazario Santiago se convertirá en la primera incorporación del Club Córdoba Balonmano de cara a su proyecto para la temporada 2017-2018, en la que competirá en Primera Nacional tras su descenso desde la División de Honor Plata. El jugador, que ya estuvo a prueba tres meses y fue cedido luego al BM Pozoblanco, ha cumplido con creces las expectativas y será miembro de la primera plantilla granate la próxima temporada.

Nazario es un jugador que puede desenvolverse en cualquier posición de la primera línea y que posee un potente lanzamiento, además de una depurada calidad individual. A sus veinticuatro años se trata de uno de los jugadores más prometedores, aunque ya es una realidad, del continente americano y tras el periodo de prueba pasado, con cesión en Pozoblanco incluida, el club ha hecho efectiva la opción de contratación que tenía sobre él.

Además, se ha cerrado ya la primera renovación entre los actuales miembros de la plantilla, ya que el portero Ramón Fuentes ha firmado su continuidad de cara a la próxima campaña, en la que será su tercera consecutiva en esta segunda etapa en la entidad.

Así, el club se ha asegurado la continuidad de uno de sus buques insignias, habitual titular esta campaña en Plata y con mucha experiencia ya a sus espaldas pese a su juventud.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad