icono de balonmano
Balonmano
El central leonés, el sustituto de Nacho Moya, llegará a Puente Genil procedente del BM Logroño La Rioja tras una dilatada carrera en la que jugó con Ademar de León, Torrevieja, Anaitasuna y en el Cétil francés
Ángel Castro jugando con el BM Logroño La Rioja esta temporada en Puente Genil
David Jurado
14/05/18 13:57

Juan Castro, primer refuerzo para el sexto curso en la Asobal

El Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil anunció este lunes su primer fichaje para la próxima temporada, tras concretar la contratación del central Juan Castro, que llega procedente del BM Logroño La Rioja para firmar por una campaña y ocupar así la vacante que deja en la dirección del equipo el malagueño Nacho Moya.

Castro, nacido en León y de 27 años, cuenta con una larga trayectoria, dado que antes de llegar a Logroño pasó por Ademar León, BM Torrevieja, Helvetia Anaitasuna y una experiencia en el balonmano galo con el US Cétil HB durante la campaña 2016-17, previa a su vuelta a la Liga Loterías Asobal. Esa trayectoria avala su buen hacer y visión de juego, con la que a buen seguro el plantel gana respecto a Moya, pese a que la calidad del malagueño fuese innegable.

Con una altura de 1,90 m. y 89 kgs. de peso, Juan Castro se convierte en la primera incorporación de la plantilla del equipo pontanés con vista a su sexta temporada en la élite del balonmano estatal, para dar así el pistoletazo de salida a dos semanas que serán de renovaciones y más fichajes, ya que la plantilla ahora misma sólo cuenta, oficialmente con dos jugadores en nómina, el capitán José Cuenca y el citado Castro.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad