icono de balonmano
Balonmano
El primera línea cree que "era el mejor momento para volver a casa", donde viene "a darlo todo y a disfrutar"
Juanlu Moyano se eleva por encima de Mekaru y José Cuenca en el partido disputado en Aranda
David Jurado
04/07/17 14:50

Juanlu sabe que llega a un Ángel Ximénez "en alza"

El primera línea Juanlu Moyano se convirtió hace unas semanas en el segundo fichaje del Ángel Ximénez-Avia, para de esa forma volver a su tierra justo cuando el club de Puente Genil está "en alza", dado que "ha hecho las cosas bien en los últimos años y está consolidado en la Asobal".

"Además para mí supone estar más cerca de mi gente y era el mejor momento para volver a casa. Vengo a darlo todo y a disfrutar", subrayó Juanlu Moyano a Efe, para reconocer que en las últimas temporadas hubo conversaciones para fichar por el equipo pontanense, pero cuando se lo ofrecieron o se había "comprometido con otro club" o tenía "el contrato ya firmado".

Moyano, de 31 años, debutó en la Liga Loterías Asobal hace cinco años en el anterior equipo cordobés que militó en la máxima categorías, el ARS de Palma del Río, para posteriormente jugar con el Villa de Aranda, Guadalajara y regresar a tierras burgalesas con los arandinos donde militó las dos últimas campañas.

El lateral izquierdo cordobés dice que desde entonces ha ganado en "experiencia", algo que viene acreditado por los 94 goles que marcó en el pasado curso con lo que no pudo evitar el descenso del Vila de Aranda.

Quizás por ello, Juanlu Moyano apuntó que "lo primero es salvar al equipo lo antes posible y luego aspirar a lo máximo", porque "no hay que confiarse nunca", para poner como mejor ejemplo al Villa de Aranda, que tras muchos años en la Asobal y sorprender en varias temporadas clasificándose entre los ochos primeros, perdió la categoría en este ejercicio.

El cordobés añadió que la liga está "muy igualada y los rivales se refuerzan bien", por lo que "hay que tener cuidado", con independencia de que ahora el Ángel Ximénez es un "buen escapara para cualquier jugador andaluz", ya que es el "referente" de la comunidad y "cada vez hacen las cosas mejor", por lo que cree que no será "el primero ni el último cordobés" que vendrá en los próximos años.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad