icono de balonmano
Balonmano
El primera línea vuelve al club donde se formó como refuerzo de lujo para la aventura en la División de Honor Plata tras participar el pasado ejercicio del ascenso del Bidasoa de Irún a la Liga Asobal
Ni en un momento tan feliz como el ascenso de Bidasoa olvidó Julián Portero sus raíces. Ahora volverá a defender la granate
CD.com
22/06/16 17:25

Julián Portero regresa a las filas del Cajasur CBM

El Cajasur Córdoba BM ha anunciado hoy a través de sus redes sociales su segundo fichaje para la temporada 2016-2017, un refuerzo de auténtico lujo aunque sea un viejo conocido de la entidad. Se trata del primera línea Julián Portero, que aportará toda la experiencia acumulada en la División de Honor Plata durante un lustro al que fue su club de formación.

Julián Portero llega procedente del Bidasoa de Irún, donde formó parte con minutos importantes, sobre todo a nivel defensivo, del plantel que ha devuelto al histórico club de Artaleku a la Liga Asobal. De hecho, sólo hace falta darle una vuelta por las redes sociales para ver el calado que ha tenido el cordobés en su paso por la entidad, a la que llegó procedente del ARS Palma del Río tras militar con anterioridad también en el Club Balonmano Pozoblanco.

Formado íntegrante en las categorías base granates, donde llegó a proclamarse campeón de España juvenil, el nuevo refuerzo cajista es un primera línea muy fuerte, que se desenvuelve bien tanto en ataque, con múltiples recursos para el lanzamiento, como en defensa, donde suple su ligera falta de centímetros con mucha fortaleza física. En el Cajasur está llamado a ser uno de los líderes del equipo, puesto que pese a su juventud será uno de los hombres con más experiencia en la categoría de los que integren la nave granate.

El de Julián es el segundo fichaje de la entidad que preside Miguel Pardo tras el del pivote del PAN Moguer José Antonio Jiménez. Además el club ha sellado las renovaciones de Ramón Fuentes, Leo Ceballos, Nano, José Baena, Paco Morales, la última en anunciarse, y Juan Ruano.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad