icono de balonmano
Balonmano
El primera línea del Cajasur firma por el club de Ciudad Real, que quiere aspirar al ascenso esta próxima campaña
Julián Portero se mantendrá jugando en Plata con el Alarcos de Ciudad Real. Foto: Fernando López
R. Fernández
17/06/17 12:55

Julián Portero se mantendrá en Plata con el Alarcos

Que el talento cordobés es muy valorado en el balonmano español es algo sabido. Se ha visto fichaje del extremo del Zumosol ARS Palma del Río Jesús Morales por el Balonmano Benidorm, y en las últimas horas otro jugador de los nuestros también ha encontrado un destino atractivo, en este caso en División de Honor Plata. Julián Portero ha cambiado el Cajasur Córdoba Balonmano por el Alarcos de Ciudad Real.

La entidad manchega, que está trabajando con un hashtag en redes sociales que reza #continualareconquista, lo que da muestras de que piensan en devolver a la ciudad a la máxima categoría del balonmano nacional, confirmó el fichaje en un comunicado oficial en el que hablan de que su nuevo primera lìnea "aportará carácter y garra en ambas facetas, en defensa en los penúltimos y en ataque en los dos laterales".

Portero se mantendrá por tanto en la misma categoría en la que ha jugado en las últimas temporadas. En su currículum reza un ascenso a Asobal con el Bidasoa de Irún, además de muchos años de experiencia en equipos como ARS Palma del Río o Balonmano Pozoblanco.

Mientras, para el Cajasur y su nuevo proyecto en Primera Nacional esta marcha no supone un revés inesperado, ya que en la entidad eran conscientes de que es un jugador muy contrastado en Plata y que iba a contar con ofertas para seguir con ese rango, como así ha sido.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad