icono de balonmano
Balonmano
Así solucionó el Ángel Ximénez-Avia los problemas de visado del internacional argelino, que en realidad quería enrolarse en el prestigioso club macedonio | Por la tarde se oficializó el fichaje del galo
Expectante. Adrian Lombes en la grada del pabellón Alcalde Miguel Salas
David Jurado
10/09/18 14:04

Khalifa se va traspasado al Vardar macedonio y el francés Lombès se quedará

(Actualizado, 18:46 horas). El Ángel Ximénez-Avia anunció en la mañana de este lunes el acuerdo de traspaso del jugador argelino Khalifa Ghedbane al club macedonio RK Vardar. De esa forma se solucionaba el entuerto creado por el portero en torno a su visado, la excusa de las algo más de dos últimas semanas para no venir tras el segundo regreso a su país, y que de esta forma queda saldado de manera satisfactoria para las dos partes, dado que la entidad de Puente Genil recibirá una buena cantidad, que queda en secreto de sumario por la petición de confidencialidad de su ya club destino, por los derechos del guardameta que era de su propiedad.

El portero argelino, de 21 años, se convirtió en uno de los nuevos nombres que conformarían la plantilla para su sexto año en la Liga Asobal. Sin embargo, el guardameta solo llegó a disputar un encuentro de pretemporada con el conjunto pontanés, el IV Trofeo Villa de Puente Genil, después de incorporarse con trece días de retraso con respecto al inicio de la pretemporada co un visado de turista, de ahí que tuvo que volver a su país para conseguir el definitivo. En realidad su tardanza final se debía realmente a que el jugador prefería ya fichar por el prestigioso club macedonio que juega competiciones europeas a lugar de volver a Puente Genil.

La confirmación del fichaje de Lombés

Ahora, con el pago de la cláusula del jugador por parte del RK Vardar, se procedió a la rescisión del contrato de Khalifa, cuya vinculación con la entidad se extendía por dos temporadas. De esta forma, como se prevía, el club hizo oficial por la tarde la contratación del meta francés Adrian Lombès, que llegó a localidad pontana a finales de la semana pasada para someterse a una prueba que como estaba cantado superó satisfactoriamente tras acordarse la salida del argelino.

La rúbrica del contrato de Adrian Lombès se realizó esta misma mañana en las inmediaciones del club, por lo que tras realizar los trámites oportunos, el meta podrá disputar sus primeros minutos vistiendo la elástica del Ángel Ximénez -AVIA este mismo sábado con la visita del conjunto pontano a Santander a la cancha del Sinfín.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad