icono de balonmano
Balonmano
El lateral comentó que “este club me lo ha dado todo y espero que disfrutemos de un gran año”, mientras el portero se confesó "orgulloso de que la directiva y el cuerpo técnico confíen en mí”
Gonzalo Landaburu junto a Sergio Amián
CD.com
22/06/17 20:47

La Salle inicia sus renovaciones con Landaburu y Víctor González

El Agrifluide La Salle comienza a formar su proyecto de la próxima temporada en Primera Nacional. Tras mantener a su técnico, Manu Navarro, los dos primeros jugadores en renovar para la próxima campaña han sido Gonzalo Landáburu y Víctor González. Dos hombres de peso en el esquema técnico y que volverán a vestir la camiseta colegial una temporada más.

Tras cinco años jugando con el Balonmano Pozoblanco, Víctor González volvió la temporada pasada a la que fue su casa durante más de 10 años. El meta se formó en La Salle desde categorías inferiores y se mantuvo en la disciplina colegial hasta sénior. Es un portero joven, del año 1991, pero con experiencia incluso en la B.

Para esta temporada el cordobés se enfunda la camiseta colegial para defender su portería y consolidar el proyecto en Primera Nacional una vez más. "Continuar un año más en La Salle para mí es una gran alegría. Me siento muy orgulloso de que la directiva y el cuerpo técnico confíen en mí una año más”, apuntó. En cuanto a los objetivos, el guardameta indica que “espero que pasemos un año bonito, como el pasado, pero sin que suframos hasta el final”.

Por su parte, Gonzalo Landáburu, jugador de cantera de la entidad colegial y también con un paso por Pozoblanco, aunque mucho más breve, afronta un año “ilusionante”. El jugador lasaliano se consolida como jugador importante para Manu Navarro y para el proyecto en Primera Nacional, tras ser pieza clave en el tramo final de la campaña anterior.

Gonzalo dijo estar "muy ilusionado por continuar un año más". "Es el tercero en Primera Nacional y éste debe ser el año de la consolidación definitiva. Para mí este club me lo ha dado todo y espero que disfrutemos de un gran año de balonmano”, acabó.

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad