icono de balonmano
Balonmano
Las promesas del Cajasur Juan Herrera, Carlos León, Raúl Pavón, Javier Arribas, Sergio Labraca y Pablo Martín comienzan un programa físico individualizado junto a GO Fit Córdoba para su salto al equipo sénior
Los canteranos del Cajasur posan en las instalaciones de Go Fit
CD.com
23/06/17 13:29

La tecnificación del talento

El Córdoba de Balonmano sigue su camino hacia la excelencia en el trabajo con los más jóvenes y, centrado ahora mismo en el apartado físico como campo de acción, ha elegido un ramillete de jugadores llamados a ser el futuro del club granate en la élite.

Los protagonistas de este proyecto son Juan Herrera, Carlos León, Raúl Pavón, Javier Arribas, Sergio Labraca y Pablo Martín, seis de los jugadores más jóvenes de la cantera y que se incorporarán este año al equipo senior a todos los efectos.

Todos han comenzado ya sus entrenamientos con el objetivo de mejorar su rendimiento a medio y largo plazo en una temporada en la que los jóvenes volverán a ser un pilar del equipo sénior granate.

El programa, que se desarrollará en su mayor parte en las magníficas instalaciones de GO fit Córdoba, está dirigido por el doctor Javier Parejas, encargado de coordinar al grupo de preparadores físicos que trabajarán con los jugadores.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad