icono de balonmano
Balonmano
Recién terminada su etapa como juveniles, son dos de los estandartes de la exitosa generación del 99 del Cajasur CBM
Carlos León, junto a Juan Herrera, estará en la primera plantilla del Cajasur
CD.com
29/06/17 23:50

León y Herrera, al primer plantel

Juan Herrera Romero y Rafael Carlos León Fernández formarán parte de la primera plantilla del Cajasur CBM de cara a la próxima temporada 2017-2018. Ambos jugadores acaban de completar su ciclo juvenil y por su proyección y condiciones se han ganado de pleno derecho un puesto en el primer equipo que dirigirá Jesús Escribano.

El zurdo Juan Herrera (30-4-1999) se desenvuelve en la posición de lateral derecho y destaca por su eléctrica finta y uno contra uno, además de poseer un potente lanzamiento. Por su parte, Carlos León (23-1-1999) ocupa la posición de extremo izquierdo, con una envidiable potencia de salto, velocidad y definición de lanzamiento.

Ambos jugadores comparten palmarés siendo con el Cajasur CBM campeones de Andalucía infantiles y jugando cuatro fases finales nacionales desde infantiles hasta juveniles. Igualmente, con la selección andaluza ambos obtuvieron dos bronces en Campeonato de España en edad cadete y juvenil.

Mientras, muchos de sus compañeros de generación realizarán la pretemporada con el primer equipo, donde además tienen presencia otros jugadores como Sergio Labraca o Pablo Martín.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad