icono de balonmano
Balonmano
El lateral pontanés jugará la próxima temporada en el Maccabi Rishon HB, después de rescindir su contrato con el Naturhouse
Luisfe se elevan entre los culés Entrerríos y Ariño
David Jurado
12/06/17 15:18

Luisfe, de La Rioja a Israel

El lateral pontanés Luis Felipe Jiménez Reina 'Luisfe' anunció hoy a través de sus redes sociales su fichaje por el Maccabi Rishon HB israelí para la próxima temporada, después de rescindir su contrato con el Naturhouse La Rioja con el que ayer jugó su último partido en la final de la Copa del Rey cayendo ante el Barcelona (29-34).

Luisfe llegará al Maccabi, de la ciudad de Rishon LeZion, al sur de Tel Aviv, después de atender los deseos del club riojano de desvincularse amistosamente, según desveló hoy su entrenador, JJ González, que se mostró "agradecido"  por su salida ante la crisis económica del club riojano tras la pérdida de su patrocinador principal, ya que le restaba una campaña más de contrato. El propio jugador reconoció que "es el momento de decir adiós".

El jugador natural de Puente Genil jugó las últimas cuatro temporadas en el Naturhouse, donde en la campaña actual participó en veintinueve partidos logrando cincuenta tantos, con un sesenta por ciento de acierto en sus disparos

 

A sus 28 años en Israel vivirá su segunda experiencia en el extranjero, después de que militara en el Fenix Toulouse francés media campaña de septiembre a diciembre de 2015, ya que regresó en enero de 2016 al equipo de Logroño.

"Todo ha sido muy rápido"

"Cierro una etapa en Logroño para iniciar otra en Israel. Todo ha sido muy rápido y a nivel personal ha terminado siendo la mejor decisión que podía tomar en muchos aspectos", explicó en Instagram. "Me siento medio riojano y esta tierra me ha hecho sentir como en casa. Quiero transmitir de corazón lo agradecido que estoy. Sois muchos los que siempre habéis transmitido vuestro apoyo, sois estupendos. Me llevo grandes amistades de estos años y al final es lo que quedará", relató. El lateral también envió un mensaje de agradecimiento a sus compañeros de equipo por "todos esos grandes momentos compartidos y que me han ayudado a crecer", concluyó.

Luisfe acumula una dilatada carrera en la Liga Asobal, que empezó en el Antequera, para continuar en el BM Aragón, el Amaya Sport San Antonio y el ARS Palma del Río antes de llegar en verano de 2013 al Naturhouse La Rioja.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad