icono de balonmano
Balonmano
El capitán del Zumosol ARS Palma del Río renueva por una temporada más con el deseo de seguir siendo uno de los mejores porteros de la División de Honor Plata
En la puerta de su casa. Manu López seguirá defendiendo las maderas en El Pandero. Foto: ARS Palma del Río
CD.com
13/06/17 19:23

Manu, más de una década

Don Manuel López seguirá en su casa la próxima campaña. Como viene siendo habitual prácticamente desde que se ascendió a la categoría de plata hace ya 11 años, la primera confirmación de continuidad en el Zumosol ARS de Palma del Río es la de su capitán, con la que Palma del Río tendrá de nuevo la fortuna de disfrutar con las épicas actuaciones del  mejor portero de la categoría.

El Pandero vuelve así a blindar sus porterías como primer paso ante la reconfiguración de una plantilla que le permita competir en una liga en la que la entidad palmeña está ya más que consolidada. Y Manu afronta el curso venidero “como un reto más para el club después de un ciclo que se cerró con la derrota en la fase de casa”.

Ha sido un periodo que ha generado tres exitosos años, que no pudieron ser culminados con el ansiado regreso a Asobal. Pero el Zumosol ARS ya mira al futuro con la intención de remodelar un equipo joven y ambicioso, donde sin embargo habrá dosis de experiencia como las de un Manu López “muy implicado e ilusionado por contribuir con mi granito de arena en el nuevo proyecto y ayudar a los jóvenes a que la proyección de mejora llegue en cada entrenamiento”.

Proyecto "fresco e ilusionante"

Por su parte, Eduardo Sánchez, presidente del club, ha asegurado que se trabaja ya en un nuevo proyecto "fresco e ilusionante, como siempre". "El balonmano es patrimonio de Palma y año tras año tenemos que luchar por mantener la competitividad”, dijo.

Para la próxima promoción los azulones tendrán algunas bajas importantes, pero contarán con varios jugadores del último año que mantendrán la identidad balonmanística del club y darán continuidad al ciclo que consiguió una fase inolvidable en casa pese al cruel final.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad