icono de balonmano
Balonmano
El jugador de Algeciras vivirá su novena temporada en el Ángel Ximénez-Avia de Puente Genil, al que llegó cuando militaba en Primera Nacional
David Jurado
11/06/18 11:32

Mario Porras es el integrante número trece

El Ángel Ximénez-AVIA Puente Genil ha comunicado hoy la renovación del central Mario Porras Michán para la próxima temporada 2018-19. A sus 26 años, el algecireño vivirá su novena campaña en el equipo pontano. De esta forma se viene a confirmar el acuerdo al que llegaron hace dos semanas como adelantó Cordobadeporte.com.

Porras arribó a Puente Genil en la temporada 2010-11, cuando el conjunto pontanés militaba en Primera Nacional. Posteriormente y tras dos años en División de Honor Plata, se convertiría junto al capitán José Cuenca en uno de los protagonistas del salto del equipo de Puente Genil a la máxima categoría en 2013.

Con la plantilla aún por cerrar, el nombre de Mario Porras ya figura en una lista compuesta ahora mismo por trece jugadores, el citado José Cuenca, Leo Almeida, Matheus Costa, David Jiménez, Juanlu Moyano, Novica Rudovic, Chispi, Álvaro De Hita, Juan Castro, Gaby Chaparro, André Amorim y Xavi Túa.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
julia lopez
Julia López
0
Juande Benítez
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad