icono de balonmano
Balonmano
El algecireño se convierte en el quinto jugador en renovar con el Ángel Ximénez-Avia, que sigue así dando continuidad a su bloque para el próximo curso
Mario Porras entre dos jugadores del Sinfín en el que fue partido de su reaparición
David Jurado
18/04/17 14:19

Porras, pontano de adopción

Puente Genil es su segunda casa, no en vano llegó gon 17 años, y como no podía ser de otra manera el Ángel Ximénez-Avia anunció hoy la renovación del central Mario Porras de cara a la próxima temporada, por lo que el algecireño cumplirá su octava campaña con el conjunto en el que ya es el club de su vida al que se enroló en el curso 2010-11.

Porras, de 24 años, ha pasado por todas las categorías con el equipo pontanenses con el que debutó en Primera Nacional, para vivir así dos ascensos, el primero a la División de Honor Plata y el posterior ascenso a Liga Asobal en 2013. De ahí que Mario Porras puedea considerarse un pontano de adopción.

El club informó en una nota que Porras ha demostrado a lo largo de estos años "una progresión como jugador que a día de hoy sigue manifestando sobre la pista". Esta temporada, tras superar una lesión muscular que le mantuvo dos meses de baja, acumula dieciocho partidos jugados en los que logró 28 goles, con un porcentaje de acierto del 55 por ciento.

Con la continuidad de Mario Porras son ya cinco los jugadores renovados para la que será quinta temporada del Ángel Ximénez-Avia en la Liga Asobal, al unirse a los casos del brasileño Leonardo Almeida, Tomás Moreira, más los porteros Álvaro De Hita y Jorge Oliva, mientras que ya contaban con contrato para el próximo ejercicio el capitán José Cuenca y Juan Antonio Vázquez 'Chispi'.

 

Seguir a

Relacionados

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad