icono de balonmano
Balonmano
El jugador zaragozano, que proviene del Alarcos de Ciudad Real y debutó en Asobal con el BM Aragón en la temporada 15/16, es el primer fichaje del club más allá de la recuperación de Alberto Ruiz
Miguel Tejedor intentando un lanzamiento a puerta. Foto: ARS Palma del Río
CD.com
05/07/17 21:20

Miguel Tejedor, nuevo fichaje del Zumosol ARS

Miguel Tejedor es, más allá de vuelta de Alberto Ruiz, la primera novedad del Zumosol ARS Palma del Río para la temporada venidera. Con 23 años y 193 centímetros de altura, el lateral izquierdo proviene del Alarcos de Ciudad Real y tiene experiencia en Asobal con el Balonmano Aragón.

Tejedor destaca por su capacidad para el lanzamiento exterior y su competitividad defensiva. Jugó tres años en la Primera Nacional catalana antes de fichar por el filial del BM Aragón, aunque terminó debutando y disfrutando de bastantes minutos en el equipo de Asobal.

Tras servir esta última campaña en las filas del Alarcos, llega a Palma con “muchas ganas de demostrar, trabajar y entrenar mucho para aprovechar la oportunidad y la confianza que me está dando Víctor Montesinos”. Tejedor se ha mostrado “muy ilusionado de aterrizar en un club que lleva tres años haciendo muy buenas temporadas". "Yo quiero entrenar y progresar, sin techo, y aportar lo máximo para mantener el nivel del club y luchar por lo máximo”, dijo.

Exceptuando la recuperación del canterano Alberto Ruiz, Miguel Tejedor es la primera novedad de la plantilla que poco a poco va urdiendo el club, aunque queda mucho trabajo por hacer y nombres que bosquejar. El proyecto palmeño irá gestándose con miras a un nuevo ciclo en la División de Honor Plata.

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad