icono de balonmano
Balonmano
José Cuenca confía en "poder demostrar que en Puente Genil no gana nadie" este miércoles, ni siquiera el todavía invicto Helvetia Anaitasuna navarro
José Cuenca vuela en suspensión ante el meta del Zamora
David Jurado
09/10/17 15:05

"Nos espera un choque durísimo"

A pasar página y volver a romper estadísticas. Ese es el sentir del capitán del Ángel Ximénez-Avia José Cuenca, que indicó hoy que es "positivo" jugar este miércoles ante el Helvetia Anaitasuna para poder "resarcirnos rápido" de la derrota de Guadalajara, aunque es consciente que les espera un partido "durísimo" ante los navarros. "Ellos querrán mantener su racha" que les lleva a totalizar un pleno en las cinco primeras jornadas, mientras que los cordobeses quieren "demostrar que en Puente Genil no gana nadie".

"Es verdad que nunca les ganamos aquí y nuestro mejor resultado fue un empate, pero parece que estamos en el año de quitarnos esa espinita y mantener el fortín del Alcalde Miguel Salas", después de derrotar en sus dos anteriores comparecencias a Bidasoa de Irún y Zamora a los que tampoco había ganado antes.

Cuenca comentó que los navarros llevan "un pleno, están con mucha confianza y se lo llevan todo", pero confía que "su primer borrón llegue aquí", aunque avisó que están jugando "bastante bien" porque tienen "continuidad en el grupo con menos cambios que nunca y su entrenador lleva mucho tiempo", de ahí que "la cohesión del grupo se refleja en el campo".

De manera que para el capitán del equipo de Puente Genil las posibilidades de victoria "pasan por llegar a los últimos minutos con opciones, esa debe ser siempre la consigna ante rivales de gran potencial, para así tener posibilidades hasta el final", concluyó.

José Cuenca antes de pasar el balón a David Jiménez

 

Seguir a

Inicie sesión o regístrese para comentar
OPINIÓN
David Jurado
0
julia lopez
Julia López
0

© 2014 Cordobadeporte Aviso legal. Política de privacidad